ESCUELAS

Motobu Udundi Kobujutsu Kiodai

Basado en las técnicas samuráis y enriquecido con la práctica de algunos elementos del karate. Aquí el trabajo con armas, sin armas o ambas se alterna. Se hace mucho énfasis en el trabajo con la katana (sable japonés), la danza ,las caídas, etc.

Zen Okinawa Karate Seidokan Kobudo Renmei

Es un estilo suave (JU) de la rama Shorin ryu, los movimientos son sueltos y con una combinación ligera pero fuerte.

Okinawa Karate do Goju-Ryu Seibukan

Es el estilo que intenta mantener el equilibrio entre lo duro y lo blando, pero no como contrarios. 誠 Sei (verdad) 武 bu (camino) del guerrero. Vivir en el verdadero sendero de guerrero.

Karate Shotokan

Es básicamente un estilo japonés desarrollado por el maestro Gichin Funakoshi con la mentalidad de Okinawa, pero que a lo largo de los años se ha ido transformando en un karate más de la isla de Japón.

Ryukyu Hon Kenpo Kobujutsu

Nacido en Agena el 26 de julio de 1926, el Maestro Seikichi Odo es en la actualidad el más alto rango de la Okinawa Kempo en el mundo.

Judo Jujutsu

El camino de la no resistencia, aunque popularizado deportivamente, la filosofía y todo lo concerniente al mismo, es un modo de vida.

Okinawa Kobudo

Todos los niveles

Clases Tai Chí Chikun. Todos los niveles

Tai Chí Kung – Qi qong

Son ejercicios basados en la conexión del ser a través del aliento interno con lo eterno, procurando que la energía chi se funda con el universo

Ayurveda

Enlace externo con excelente información de ayurveda al web de APYC